EL ASESINATO DE LOS ARCÁNGELES

EL ASESINATO DE LOS ARCÁNGELES

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ASESINATO DE LOS ARCÁNGELES

UN EVANGELIO OCULTO: Un secreto envuelto durante siglos en un velo de misterio, confiado solo a unos pocos elegidos. Pero los guardianes que lo custodiaban están muriendo, y en sus cuerpos tienen las marcas de los estigmas.

UN SECRETO REVELADO: Una serie de artículos franceses supuestamente basados en las escrituras de Santiago, el hermano de Jesús, revelan que los descendientes de Cristo aún existen hoy en día.

LA VENGANZA DE UN HOMBRE: Ahora, un hombre ha hecho suyo el nombre del arcángel Gabriel, embarcándose en una cruzada para proteger la inocencia del cristianismo y eliminar a todo aquel que pueda revelar los secretos del evangelio y su conexión con el Santo Grial… El profesor de teología de la Universidad de Fordham, el Padre Joseph Romano, recibe una llamada anónima en la que se le ofrece el evangelio secreto escrito por Santiago, el hermano de Jesús. Pero cuando llega a Grand Central Station para reunirse con la persona que ha realizado la llamada anónima, se produce un disparo, con el consiguiente alboroto, y el Padre Romano se ve inmerso en una conspiración centenaria que amenaza la santidad de la iglesia.

Copiar

Comprar EL ASESINATO DE LOS ARCÁNGELES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros