Drácula, el no-muerto

Drácula, el no-muerto

  • ISBN: 9788499180168
  • Título original: Dracula, the un-dead

Puntuación media 45 votos

4 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Drácula, el no-muerto

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre hermético, que nunca superó la muerte de Lucy, el amor de su vida. Jonathan es alcohólico y Mina ?quien sigue manteniendo su belleza y juventud intactas? sabe que hace tiempo que su matrimonio hace aguas. Y Van Helsing es tan excéntrico incluso es sospechoso de ser el mismísimo Jack el destripador.

Quincey Harker, el hijo de Jonathan y Mina, también tiene problemas. Es estudiante de derecho en la Sorbona por imposición paterna, pero su verdadera pasión es el teatro. En París irá a ver al más reputado actor del momento, el rumano Basarab, famoso y rodeado de misterio. Lo conoce y su relación de amistad con él se hace profunda, con lo que su deseo de perseguir una carrera en las artes escénicas reaparece. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula, de un tal Bram Stoker, está en proceso de producción en el West End londinense y decide intentar que su amigo Basarab interprete al protagonista. Cuando lee la obra se da cuenta de que está basada en las vidas de sus padres y sus amigos y decide pedirles explicaciones. Es justo entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de los que participaron en la persecución y muerte del vampiro, un peligro que también amenaza a Quincey y más de lo que él imagina?

Pero ¿quién busca venganza? Y ¿por qué después de tanto tiempo?


El no muerto está basada en las notas de Bram Stoker que fueron editadas de la primera versión de Drácula.
A través de un exhaustivo proceso de investigación, Ian Holt y Dacre Stoker han conseguido dar vida de nuevo a estos personajes clásicos en una novela electrizante, digna de la primera parte.

Copiar

Comprar Drácula, el no-muerto en:

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of lutxo

Pastiche pseudoliterario...Según la sinopsis, el descendiente de Bram Stoker se ha basado en sus notas manuscritas...jajajaja...Permitidme que lo dude, porque no creo que Stoker (el original) tuviera ese mal gusto...rnLa historia es un guión de película de terror barata de los años 70... Osar comparar tamaño despropósito con el clásico hace que se me revuelvan las tripasrnIntroducir en la historia a Erzsebeth Bathory pase...pero ¿Jack el Destripador? ¿Dragones vampiros en el centro de londres? ¿Lucha a espada de dos vampiros? ¿El Titanic'? (admitir que esto último me desarmó...estallé en carcajadas)...Solo me faltaron el hombre invisible, y Dr Jekyll y Mr Hyde para redondear el desatino (¿a nadie le recuerda a "La liga de los hombres extraordinarios" de Alan Moore?rnEn resumen, libro adecuado para no tomárselo en serio y echarse unas risas en una tarde de lluvia...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros