SOLO PARA TUS OJOS

SOLO PARA TUS OJOS

  • ISBN: 9788498727029
  • Título original: Sólo para tus ojos
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SOLO PARA TUS OJOS

SOLO PARA TUS OJOS
- Solo para tus ojos
James Bond se alía en Vermont con una bella rubia que está dedicada a acabar con un asesino profesional.
- Panorama para matar
En París, James Bond se dispone a destruir el escondite secreto de un círculo de espías que ha conseguido eludir a los máximos cerebros en materia de seguridad en catorce países.
- Una parte de cariño
En una cena ofrecida en una embajada en las Bermudas, James Bond se entera de un extraño secreto de amor y odio.
- Máximo riesgo
En Roma, Bond se ve convertido en el objetivo de un traficante de drogas cuyo negocio es la muerte.
- El extraño Hildebrand
El agente 007 se ve implicado en un repentino y horroroso asesinato a bordo de un lujoso yate en aguas de las islas Seychelles.

Copiar

Comprar SOLO PARA TUS OJOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manchasolar

RACIONES INDIVIDUALES

El primer libro de cuentos de 007 está compuesto de 5 relatos de diferentes temáticas. Tres de ellos, "Panorama para matar", "Solo para tus ojos" y "Máximo Riesgo", van muy en la línea de las novelas anteriores, enfocadas hacia el espionaje y la acción. Los 3 relatos están bien, pero "Solo para tus ojos" me gustó especialmente porque nos muestra por primera vez en la serie a un Bond verdugo al que se le encomienda una misión en la que deberá liquidar un peligroso blanco. Son interesantes las reflexiones que el agente tiene respecto a su misión, en ellas su moralidad chocará contra el deber.
Los otros dos relatos, "Quantum of Solace" y "El extraño Hidebrand", son diferentes a cualquier otra cosa que se haya podido ver o leer sobre James Bond. Son historias anecdóticas que se separan del espionaje habitual de la serie. "El extraño Hidebrand" no me gustó demasiado, se nota que el autor es un enamorado del mar y el submarinismo, se recrea demasiado en sus descripciones del fondo marino. Para mí, no sucede nada sustancial en el relato, lo veo insulso.
Por el contrario "Quantum of Solace" me sorprendió para bien. Se centra en una conversación que mantiene Bond con el Gobernador de una embajada británica. El gobernador le narrará una historia de amor y odio para explicarle al agente una curiosa teoría elaborada por él a la que ha bautizado como "Quantum of Solace". No hay nada de acción en este capítulo, pero es una historia amena que hace pensar y que muestra otra faceta del escritor y de las aventuras de Bond.
Eso sí, este libro lo recomiendo solo para los seguidores de Bond. Los que no conozcan al personaje literario mejor que empiecen por una de sus novelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros