Crónicas desde el frío espacio

Crónicas desde el frío espacio

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Crónicas desde el frío espacio

La tierra en el año 3000 es el campo de batalla de una guerra nuclear cercana en el tiempo. La humanidad ha tenido que exiliarse en busca de nuevos mundos que colonizar. La existencia de Piratas espaciales, peligrosos mutantes que viven del pillaje, de atacar y perseguir a los peregrinos y a las caravanas comerciales complica la vida de éstos. Para protegerlos y para tratar de mantener y rescatar un hilo cultural con el viejo hogar, existe la Hermandad de Genotemplarios, formada por miembros hermanos creados genéticamente para llevar a cabo esa importante misión.
Pero no serán los Piratas el mayor peligro para la Orden de Genotemplarios. El espacio es un lugar inhóspito por explorar que guarda entre sus pliegues sorpresas que pueden cortar de raíz todo aquello por lo que han luchado.

Copiar

Comprar Crónicas desde el frío espacio en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Yoly_HernandezCrego

Super entretenido

No suelo leer novelas de ciencia-ficción a si que no tengo un referente para comparar, pero me ha gustado por su gran intensidad desde el principio con su presentación de los Genotemplarios, sus descripciones de las batallas que libran con los piratas que te hace sumergirte en ellas, las descripciones de las naves que te hacen pensar que las estás viendo delante de tus ojos y estás paseándote por sus entrañas. Una buena lectura para los aficionados a la ciencia-ficción.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros