LA PRUEBA DEL JEDI

LA PRUEBA DEL JEDI

  • Título original: Jedi Trial
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PRUEBA DEL JEDI

Dentro de veinticuatro horas estándar tendremos el control total de las comunicaciones que unen los mundos de la República... Nuestro control de Praesitlyn será como una vibrocuchilla dirigida contra el propio Coruscant. Esta campaña nos hará ganar la guerra.

Con estas ominosas palabras. Pors Tonith, implacable esbirro del conde Dooku declaraba sellado el destino de la República. El astuto financiero reconvertido en guerrero dispone a utilizar una fuerza invasora separatista de más de un millón de droides para asediar el planeta Praesitlyn, donde se encuentra el Centro de Comunicaciones Intergalácticas, clave para la supervivencia de la República durante las guerras Clon. Si no se impide, este golpe decisivo podría preparar el camino para la caída de más mundos de la República... Y, con ello, la victoria final de los separatistas. El contraataque debe ser rápido y certero.

Copiar

Comprar LA PRUEBA DEL JEDI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of darthdaniels

Cumple

Un clásico Star Wars. Moderno, pero clásico. Con ese estilo inconfudible que divide la acción entre el espacio y un terreno árido y metálico. Los autores saben dotar de nuevos rasgos de personalidad al auténtico protagonista de la saga y crean historias secundarias atractivas e inteligentes. Muy entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros