Cásate Conmigo

Cásate Conmigo

  • ISBN: 9788420416885
  • Título original: Cásate conmigo
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cásate Conmigo

La primera novela de la serie de los HuxtableLa aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del duque. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades…Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá –tremendo sacrificio– como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: unoo que relaciona a Elliott con los Huxtable

Copiar

Comprar Cásate Conmigo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of moimel

Prometedor comienzo de la serie Huxtable.

Mary Balogh, sin duda alguna, no se puede contar como una de las mejores escritoras de novela romántica, pero es, sin duda, una de las pocas que te meten de lleno en la época de la regencia haciéndote pasar unos momentos muy agradables, enganchándote a sus libros y devorándolos en pocos días.
En sus libros se puede percibir ese aire a lo Jane Austen, aunque mucho más atrevido (algo obvio por pertenecer ambas escritoras a épocas tan distintas) y mucho más repetitivo (punto negativo hacia Balogh: su lectura gusta, emociona, etc., pero llega a ser repetitiva, repitiéndote miles de veces, sin agregar nada nuevo, lo que sienten los personajes de sus libros, lo que denota que no es una de las grandes...)
Pese a ello, yo, que nunca he sido una forofa de la novela romántica, la recomiendo como un modo de desconectar de nuestros problemas y embaucarnos en historias de amor bonitas y emocionantes.
Cásate conmigo es el primer libro de la serie Hutable, que cuenta los amoríos de las Huxtable, una muchachas ávidas de amor, a las que llegas a apreciar por su sencillez y su dulzura. El libro no está nada mal, aunque el que le sigue, "Sedúceme" lo supera (espero que conforme avance la serie, cada vez la cosa se ponga mejor).
Ameno, entretenido...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros