Los cantos de Hyperion

Los cantos de Hyperion

  • ISBN: 9788466638821

Puntuación media 11 votos

9 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los cantos de Hyperion

En el mundo llamado Hyperion, mas allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y con el trasfondo de una posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres "éxter" y las inteligencias artificiales del "tecnonucleo", siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective, y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón y de las Tumbas de Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente visión caleidoscópica de la compleja sociedad en la que viven y a la que , tal vez, puedan salvar.

Copiar

Comprar Los cantos de Hyperion en:

Listas en que aparece Los cantos de Hyperion

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of ganzuas

Imprescindible si quieres considerarte aficionado a la CF y...

Imprescindible si quieres considerarte aficionado a la CF, y una soberbia trama de historias entrelazadas para formar un hilo central, que hará disfrutar a los que no lo son. Es verdad que para algunos "no inciados", algunas ideas contenidas, como por ejemplo las "mareas entientrópicas" pueden resultar algo confusas, pero estas ideas no afectan a la fuerza ni al resultado de la historia, que en muchos momentos es tan conmovedora como adictiva. De las segundas partes de esta novela, hablaremos en otro momento...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros