VISIONES NOCTURNAS

VISIONES NOCTURNAS

  • Título original: Dark Visions
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VISIONES NOCTURNAS

Stephen King, el "gran maestro" de lo macabro, Dan Simmons, galardonado con los premios World Fantasy y Rod Sterling Memorial, y George R.R. Martin, ganador de un premio Nebula, tres Hugo y un Fantasy Award por la novela corta incluida en este volumen, nos ofrecen nuevas historias de horror, escritas y seleccionadas especialmente para esta antología

Relatos:

- "Los reploides" (The reploids, 1988) de Stephen King
- "Playeras" (Sneakers, 1988) de Stephen King
- "Dedicatoria" (Dedication, 1988) de Stephen King
- "Metástasis" (Metastasis, 1988) de Dan Simmons
- "Vanni Fucci está vivo, sano y en el infierno" (Vanni Fucci is alive an well and living in hell, 1988) de Dan Simmons
- "Los pozos de Iverson" (Iverson's pits, 1988) de Dan Simmons
- "Cambiando de piel" (The skin trade, 1988) de George R.R.Martin

Copiar

Comprar VISIONES NOCTURNAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carvacheron

Buenísimo, de mas a menos a extraordinario.

No se lleva la nota maxima porque Stephen King suele meter la pata con sus cuentos, usualmente escribe cuentos para no desafilar el lapiz y en muchos casos no termina muy bien parado, y estos terminan siempre en un compilado de cosas que no merecen leer... a escepcion de "Dedicatoria" los otros de King son para el olvido. El resto pasa de un creschendo a un grito increiblemente afinado de locura. Dan Simmons logra envolvernos con cuentos sublimes y originales, historias con credibilidad, algo de humor y un terror asficciante. Martin es la guinda de la torta, una novela corta que deja pidiendo mas pero no deja con un coitus iterruptus, una mirada novedosa a las historias de hombres lobo y personajes, como de costumbre, creados con maestría. En resumen un gran libro de cuentos, en el que pasa de menos a mas, de lo poco de Martinez Roca que vale la pena adquirir y atesorar, King es mejor con los tiros largos pero no es de lo peor de el, el resto vale la pena sin duda alguna.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros