HISTORIAS INESPERADAS DE LA HISTORIA ARGENTINA

HISTORIAS INESPERADAS DE LA HISTORIA ARGENTINA

  • ISBN: 9789500730570
  • Título original: HISTORIAS INESPERADAS DE LA HISTORIA ARGENTINA

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIAS INESPERADAS DE LA HISTORIA ARGENTINA

San Martín es dado por muerto cuatro años antes de fallecer.
Avellaneda sale al balcón de la Casa Rosada para enfrentar a una multitud y lo ovacionan como si fuera Perón. Luis Víale escribe su página gloriosa en uno de los naufragios más absurdos. La madre de un presidente le impone una novia que él no quiere. Un ministro parece haber muerto en circunstancias muy comprometedoras, y un empresario cambió su testamento cuando ya estaba muerto. La historia argentina está repleta de personajes y situaciones increíbles, y quién mejor que Daniel Balmaceda para descubrir y contarnos con su prosa rigurosa y cálida estas historias insólitas, los enigmas de nuestro pasado. Como dice el mismo autor: "Muchos relatos de las Historias inesperadas parecen más adecuados al mundo de la ficción. Sin embargo, cada uno de ellos ha ocurrido y cualquier similitud con la historia real no es ninguna casualidad".

Copiar

Comprar HISTORIAS INESPERADAS DE LA HISTORIA ARGENTINA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

Para variar un poco.

"Tragedias, Misterios y Delirios de nuestro pasado", subtitula el autor y nunca mas acertado, un libro muy ágil, muy ameno, 74 perlas de entre 2 y 10 carillas, muy bien relatadas y puestas en escena por el señor Balmaceda. Una excelente recopilación para todos aquellos que gusten de leer historia de vez en cuando.

<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros