Adios muchachos

Adios muchachos

  • ISBN: 9780307344663
  • Título original: Adios muchachos
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Adios muchachos

Después de abrirse las puertas de losEstados Unidos, Daniel Chavarría llega a España con su última novela de ficción policíaca, en la que se atreve a rellenar la trama con altas dosis de sensualidad y humor. Dos ingredientes que el autor consigue difuminar en una intriga inteligente y de rápida lectura.

Por un lado aparece Alicia, una joven ladina que en las humildes calles de Cuba practica una excelente variante de la prostitución mientras sueña el encuentro del adinerado marido. Alicia se pasea en bicicleta a la caza de cualquier extranjero rico que tenga la desventura (o la suerte) de encontrarse con ella en su camino. En ese momento es cuando la joven mantis despliega sus encantos premeditados e inicia su fructífero juego de caza y captura: ella se cae de la bicicleta, la víctima le ayuda a levantarse, le ofrece a llevarle hasta casa y allí es donde Alicia dará el último mordisco a su presaâ?¦ y a su cartera.

Sexo sin convenciones

Por otro lado está Víctor King, un hombre rico y apuesto que indudablemente también se cruzará con Alicia y presenciará su espectáculo de seducción. Sin embargo las cosas cambiarán para Alicia ya que Víctor, no sólo no se creerá en absoluto su â??numeritoâ? seductor, sino que le propondrá una extraña tarea sexual que logrará confundir a la misma diosa de las mentiras.

Joven, rico y guapo Víctor le abrirá su casa, su cama y las puertas de un prometedor negocio conjunto que le dará dinero y lujo por el mismo trabajo de ofrecer su consabida experiencia erótica. Sin embargo, las intenciones de Víctor se insinuarán cada vez más sospechosas cuando invita a su mujer, Elisabeth, a verla trabajar para, supuestamente, incentivar su vida conyugal.

Copiar

Comprar Adios muchachos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros