Inglés profesional para servicios de restauración

Inglés profesional para servicios de restauración

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Inglés profesional para servicios de restauración

A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración.

En el desarrollo de las tres unidades didácticas se estudiarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informar sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro; prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones para el seguimiento y la autoevaluación del lector.

Daniel Granado, licenciado en Filología Anglogermánica y con una gran experiencia como formador de lengua inglesa, es el autor de este libro publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera eficaz y eficiente, atender en su trabajo a los clientes de habla inglesa.

Copiar

Comprar Inglés profesional para servicios de restauración en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros