ROBOPOCALIPSIS

ROBOPOCALIPSIS

  • ISBN: 9780307949103

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ROBOPOCALIPSIS

En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.

Copiar

Comprar ROBOPOCALIPSIS en:

Listas en que aparece ROBOPOCALIPSIS

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of liludefuego

"NUEVA GUERRA"? "NUEVO LIBRO"?

Creo que hubiese disfrutado mucho más este libro si no hubiera leído y amado "Guerra mundial Z". En la guerra zombie la narración de verdad te hace sentir que es la historia de personas diferentes (algo que se intentó con los robots, pero a la final se dejó de lado ese intento y se termino contando todos los sucesos desde el punto de vista de una sola persona). Otro punto en contra es el clicé de los "heroes gringos" que nos someten a una tragedia tras otra para finalmente salvarnos al mejor estilo rambo, si claro hay un héroe jápones y un inglés, pero estos personajes pierden importancia (al igual que el intento de hablar acerca de nativos americanos).

Puntos a favor: como se desenvuelve la trama, la forma en que está contada la "nueva guerra" (a pesar de ser una víl copia de la "guerra Z") y el desenlace.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros