Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa

Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa

  • ISBN: 9788498391688
  • Título original: Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa

Todo emprendedor, empresario y directivo que desee realizar una gestión eficaz de un negocio debe contar con las herramientas necesarias que le permitan tomar decisiones adecuadas.

La planificación al servicio de la gestión de empresa es un documento que permite al empresario definir objetivos, y establecer estrategias y líneas de actuación para minimizar los riesgos inherentes a la vida diaria de su negocio, en suma, le permite gestionar su negocio de manera eficaz.

Con este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, el lector podrá conocer las herramientas necesarias para poder desarrollar un proyecto nuevo dentro de una empresa ya existente.

Los contenidos que se recogen en este material didáctico son: la aproximación a la gestión de proyectos empresariales, el nacimiento del proyecto, la planificación del proyecto empresarial, el desarrollo del proyecto empresarial, y los criterios de valoración y evaluación de proyectos empresariales.

Copiar

Comprar Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros