Palabra de Dios

Palabra de Dios

  • ISBN: 9788415143970
  • Título original: Palabra de Dios
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Palabra de Dios

Palabra de Dios es una novela de ciencia ficción que narra la historia dede Jesús. Un apasionante relato que hará que el lector se replantee algunas de las â??verdades absolutasâ? sobre las que se asienta nuestra civilización. la humanidad desde su creación hasta la crucifixión

¿De dónde proviene el ser humano? ¿Quiénes eran Adán y Eva? ¿Quién era realmente Yahvé? ¿Qué causó el diluvio universal? ¿De quién era hijo Jesús de Nazaret? ¿Qué temible verdad se nos oculta tras el milagro de la resurrección?

En los albores de la humanidad, una raza de humanos superiores llega a nuestro planeta para estudiar a sus habitantes. La que parecía una expedición rutinaria acaba fracasando estrepitosamente y se desencadena una serie de acontecimientos que marcarán para siempre el futuro de la Tierra.

Yahvé, un dios supuestamente todopoderoso, debe hacer frente a multitud de dificultades para obrar sus milagros y convencer a su pueblo de que es realmente el Dios de Israel. Moisés, un viejo pastor, ha sido elegido para ayudarle a rescatar a los israelitas cautivos en Heliópolis y, para ello, debe enfrentarse al despiadado Faraón.

Jesús, un joven nazareno, afirma ser el Mesías. Ã?l y su padre tienen un plan, un plan que viene gestándose desde hace siglos. En Jerusalén, durante la semana de Pascua, los miembros más destacados del Sanedrín tratarán de impedirlo a toda costa.

Copiar

Comprar Palabra de Dios en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of vjarpore

La idea del libro es muy interesante... pero el desarrollo y forma de la novela falla un poco.... se nota que es la primera obra del autor...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros