El cuaderno de don Innombrable

El cuaderno de don Innombrable

  • ISBN: 9788478984374
  • Título original: El cuaderno de don Innombrable
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El cuaderno de don Innombrable

Esta no es una historia de detectives, pero tiene un desenlace final, en el que todo cobra sentido. No es una novela romántica, pero en ella se dan relaciones amorosas, matrimonios fracasados, embarazos, y vínculos de amistad. No es una novela de aventuras, pero en ella aparecen caballeros templarios, persecuciones, y hasta enfrentamientos con espadas. En fin, es una novela iniciática y filosófica que trata de hacer experimentar en el lector el proceso de transformación que padece el protagonista, el cual comienza su andadura como don Innombrable, porque lo que no tiene nombre no está definido ni acabado, y sólo al final de su trayecto, cuando la materia ha tomado su forma, se insinúa el nombre de este personaje realizado.
Daniel Rueda Garrido nació en Málaga en septiembre de 1977. Segundo de cuatro hermanos. En el zodíaco occidental es Virgo y en el chino es Serpiente. Se dedica a la escritura creativa desde que tiene uso de razón. Es licenciado en Filosofía y Filología Hispánica. Ha realizado estudios de posgrado en Educación y Literatura española en varias universidades del Reino Unido. En los últimos 15 años ha residido en diferentes ciudades europeas como Edimburgo, Siena, Nottingham, y Leeds, así como en varias ciudades chinas, donde ha enseñado español e inglés. Actualmente es profesor de español en la Universidad de Hebei, China.

Copiar

Comprar El cuaderno de don Innombrable en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros