JOYAS

JOYAS

  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JOYAS

En su châteu de la Meuze, Sarah Whitfield celebra su 75 cumpleaños. A la fiesta acude toda su familia, pero antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla en un día tan especial. Imágenes nítidas de su infancia, el encuentro con el hombre que sería su esposo, su primer y frustrado matrimonio y, siempre, el único y gran amor de su vida.
A estos recuerdos se unen el descubrimiento de la campiña francesa, los horrores de la guerra, el dolor, la incertidumbre, y la exaltación de los reencuentros. Una experiencia vital apasionante e intensa que, una vez superados todos los obstáculos, nos presenta a una mujer madura que se ha convertido en duquesa y es propietaria de una cadena de joyerías. Una vida que parece sonreír de nuevo. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho.

Copiar

Comprar JOYAS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of emesenda

JOYA

Lo leí hace tiempo y lo he rescatado para volverlo a leer.rnMe parece interesantísimo como se desarrollan los personajes, parece que tengan vida propia.rnHace que te identifiques de pleno y que no quieras dejar de leer.rnElla un poco ñoña y demasiado preocupada por todo,pero es lo que había en esa época.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros