JUEGO DE CITAS

JUEGO DE CITAS

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JUEGO DE CITAS

Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».


Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.

Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores?

Copiar

Comprar JUEGO DE CITAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of yanin78

Muy entretenido

Al principio se hace un poco lento cuando empiezan a contar de cuando el marido de Paris la deja pero según se va avanzando engancha más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros