VACACIONES EN SAINT TROPEZ

VACACIONES EN SAINT TROPEZ

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VACACIONES EN SAINT TROPEZ

Pasar el año nuevo todos juntos era una tradición sagrada para tres parejas de amigos. Durante la fiesta surgió la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia y pasar allí las vacaciones de verano. Pero sus destinos iban a ser otros.
Una muerte inesperada deja viudo a uno de los jóvenes, y sus amigos no dudan un instante en apoyarle en este duro trance, al tiempo que le animan para que les acompañe en el viaje a Saint-Tropez.
Cuando llega el verano descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida cuya dueña es una mujer extravagante que se pasea en biquini de leopardo con tres perritos falderos. Pero la sorpresa más inesperada será la nueva compañera del joven viudo: una despampanante actriz que sólo provocará celos y desconfianza en los otros dos amigos. El final del verano verá resurgir el amor... Todo ello bajo el brillante sol de Saint-Tropez

Copiar

Comprar VACACIONES EN SAINT TROPEZ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros