El correr Chi

El correr Chi

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El correr Chi

En El correr Chi se presenta una nueva técnica de carrera que se basa en disciplinas como el yoga, Pilates y el tai-chi y, con la que se consigue aumentar la velocidad, reducir el esfuerzo y prevenir lesiones. Este libro es una referencia para los corredores de todos los niveles y edades; la edición en inglés es un best seller.
El autor explica paso a paso los principios del entrenamiento en forma clara y con abundantes ilustraciones y fotografías que facilitan una rápida asimilación de la información.
Danny Dreyer es un experimentado entrenador de corredores y un ultra maratoniano con más de treinta años de experiencia como corredor. Practica tai-chi con el reconocido internacionalmente maestro George Xu Ha publicado numerosos artículos en Runner’s world y Running time.

Copiar

Comprar El correr Chi en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zoydberg

Otra visión

Interesante adaptación de las técnicas del taichi a correr. No está nada mal, tiene cosas muy aprovechables y otras que, a mi entender, no lo son tanto. Los aspectos que comenta mejoran notablemente la técnica aunque, ojo, no es tan fácil como parece. Aconsejable sólo para los que gusten de calzarse las zapatillas y patearse los alrededores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros