El laberinto de Hermes

El laberinto de Hermes

  • Título original: El laberinto de Hermes
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 16 votos

9 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 3 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El laberinto de Hermes


Dos jóvenes de sexo opuesto y edades inciertas son aprehendidos en un complejo laberinto de intrigas y pruebas tras las que deberán salvar constantemente sus vidas. Indiferentes a la esperanza por escapar de aquellas mazmorras ascéticas, los protagonistas desenterrarán recuerdos que reposaban arrinconados en algún punto del pasado; recuerdos que, imborrables ante las garras del tiempo, podrían liberarlos finalmente de ese enrevesado laberinto.

“La observaba allí llorando, escondida junto a aquel rincón donde lograba sepultar sus lágrimas bajo ese suelo de tierra virgen que los pasos de ningún hombre habían alcanzado a conquistar aún. Justo en ese entonces pude recordar el total de la historia. Una historia de tensión e incomprensiones en la que ambos éramos protagonistas, víctimas de un destinto que yo había construido años atrás”.

Copiar

Comprar El laberinto de Hermes en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of luigigamarra

me encanta

Al principio se me hizo un poco pesada pero conforme uno va leyendo se convierte en una historia realmente absorbente. Es el primer libro que me hace llorar: los diálogos, la historia y ese pequeño suspenso que lleva es hermoso, me encanta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros