EL VUELO DEL HALCÓN

EL VUELO DEL HALCÓN

  • Título original: FLIGHT OF THE FALCON
  • Año de publicación: 1965

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VUELO DEL HALCÓN

Siglos atrás, en la Ruffano renacentista, el loco duque Claudio, apodado el Halcón, se creyó especialmente designado por Dios para aplicar a sus súbditos los castigos de los que eran merecedores, y desató una atroz ola de violencia, que culminó con un motín contra él. El intento de huida del duque, que lo condujo a una muerte espantosa, fue conocido como \"El vuelo del Halcón\".

Ahora, en 1963, el guía turístico Armino Fabbio -que alguna vez llevó otro apellido- regresa a Ruffano, su ciudad natal luego de verse extrañamente implicado en Roma en el asesinato de una mendiga en quien cree reconocer a su vieja nodriza. Llegará a pocos días de la celebración de un festival durante el cual se pretenderá teatralizar la famosa huida del duque Claudio... Pero la tensión entre dos facciones universitarias y el estallido de varios episodios de violencia presagian más una extraña repetición de los hechos del pasado que una mera pantomima.

Copiar

Comprar EL VUELO DEL HALCÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of EKELEDUDU

DU MAURIER, EN UNA NOVELA DE OPRESIVO DRAMATISMO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros