REBECA

REBECA

  • ISBN: 9788497938860
  • Título original: Rebeca
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 166 votos

8 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 9 lo han leido
  • 7 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen REBECA

Tiempo después de la trágica muerte de Rebeca, su viudo Max de Winter, decide reconstruir su vida junto a una sencilla muchacha que le ama tiernamente.

Juntos regresan a Manderley, la casa solariega que fuera el mayor orgullo de la enigmática Rebeca, y donde hasta el más mínimo detalle revela su presencia. Muy pronto su sustituta se da cuenta de que la difunta sigue derramando su fascinante hechizo entre todos aquellos que la conocieron, y que su sombra continúa ejerciendo su dominio a través de cuantos la rodearon. Y, muy especialmente, de quienes la sirvieron.

Vencida y humillada, incapaz de luchar contra un fantasma, y a punto de perder el amor de su marido, un inesperado golpe del destino pondrá fin al asedio del pasado y situará definitivamente a las dos señoras De Winter en el lugar que les corresponde. (SER)

Copiar

Comprar REBECA en:

Listas en que aparece REBECA

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of El baúl de los libros asombrosos

Manderley

Manderley, una mansión emblemática,mítica y mágica ¿te atreves a cruzar sus puertas? ...Como entres estás perdido,porque te va a fascinar.
¿Quién era en realidad Rebecca? uff aquí nada es lo que parece.
Es un clásico de la novela negra y de intriga,tiene ciertos toques de las novelas de Jane Austen,que me encantan.La historia es perturbadora y misteriosa,te mantendrá en suspense hasta el final. Me gusta esa manera de escribir suave y pausada,en el comienzo del libro,y como poco después los acontecimientos se van precipitando....¡ya no puedes parar de leer!.

Manderley es un lugar muy hermoso,pero en el perdura una atmósfera muy inquietante y opresiva.Los escenarios, los paisajes y sus habitantes son muy importantes en la novela y Du Maurier los describe de una forma estupenda.

Los diálogos, la descripción de los personajes, el ritmo y el estilo sencillo y elegante de Du Maurier hacen fácil su lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros