EL LOBO DE SIERRA PELA

EL LOBO DE SIERRA PELA

  • ISBN: 9788461376520
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LOBO DE SIERRA PELA

Tras luchar en la Guerra de la Independencia, un joven regresa a su pequeño pueblo soriano para descubrir que ha perdido a toda su familia, víctimas al parecer tanto de la represión de los invasores como de la falta de socorro por parte de sus paisanos, y que sólo le aguarda la más profunda miseria, pues lo poco que no se llevaron los franceses ahora está en manos de sus antiguos vecinos.
Culpando al pueblo entero de su desgracia, en un arranque de ira sube a un monte cercano rumiando venganzas, sin saber que un lobo desesperado y hambriento acecha sus pasos. Hombre y fiera están destinados a enfrentarse en plena noche de Difuntos, mientras las gentes humildes se ocultan bajo sus mantas creyendo escuchar espectros en cada aullido del viento.
De ese encuentro mortal surgirá una auténtica pesadilla, algo terrible e inimaginable que amenazará las vidas de todos cuantos conocieron a Jeremías. El que fuera su mejor amigo durante la infancia, su antigua novia, el cura del pueblo, el alcalde y, en mayor o menor medida, todos y cada uno de los vecinos del pueblo, deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a la sobrenatural maldición que ha caído sobre todos ellos.

Copiar

Comprar EL LOBO DE SIERRA PELA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of pirata

Reencuentro con Soria

Me ha encantado este libro, pues los protagonistas son la gente de un pueblo muy pequeñito de Soria, de como quedó tras la Guerra de la Independencia y como vivían sus gentes, y de como se unen para hacer frente a un lobo que es más que un lobo. . Y bueno, el amor y el cariño subyacen en todos los personajes. Es muy entretenido y engancha. Lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros