Censurado

Censurado

  • ISBN: 9788416942329
  • Título original: Censurado
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Censurado

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa.

¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto.

Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto.

Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban.

Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano gay, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared cayéndose atraen el uno al otro. Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan, la pareja deberá demostrar que es capaz de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.

Copiar

Comprar Censurado en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of CarminDeSilencios

Reseña #1 ➳ Censurado de Darlis Stefany

Esta historia me sorprendió gratamente porque comienza como un cliché, pero cuando empiezas a conocer a los personajes te das cuenta de que nada es lo que parece ser. La familia de Anabell esconde un secreto que ni Katia, su prima la rusa, ni ella misma se imaginan.

No puedes evitar enamorarte de la actitud de Anabell: es una chica sin miedo a lo que la gente dice de ella, directa y decidida, que, por extraño que parezca, solo se sonroja al decir cosas bonitas.

Los hermanos Rochester son perfectos y la clase de chicos con los que cualquiera podría fantasear. Está Jared: un futuro ingeniero que comparte la perversión y el cariño con Anabell o, como él la llama, "su muñeca"; y luego tenemos a Landon, que simplemente es el mejor amigo gay que alguien pudiera tener. Él es la versión masculina de Anabell e inseparables.

Dina y Jessie son las dos amigas que alguna vez soñaste tener. Siempre están ahí para Anabell y a lo largo del libro podemos ir entendiendo las historias de cada una.

Esta novela está clasificada +18 por las escenas de contenido explícito, aunque no son muchas. Si os quedáis con ganas de saber más sobre Anabell y Jared, la autora está escribiendo Censurado Plus en el que poco a poco vamos descubriendo qué es de sus vidas.

En conclusión, esta historia me ha marcado como lectora y la recomiendo totalmente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros