El señor de las sombras (Darren Shan saga 11)

El señor de las sombras (Darren Shan saga 11)

  • ISBN: 9780316016612
  • Título original: Lord of the Shadows - Darren Shan saga XI
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El señor de las sombras (Darren Shan saga 11)

En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.
Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.
Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió?

Copiar

Comprar El señor de las sombras (Darren Shan saga 11) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Lo abrí y de repente ya lo había leido

Despues de comer decidí echar un vistazo al penultimo libro de saga y cuando levanté los ojos de E-reader ya era de noche y estaba leyendo la última palabra "Continuará..." No pude esperar e inmediatamente empecé el siguiente libro loca por descubrir como acaba todo....A 70 paginas de descubrir el final debo decir que estoy enganchadisima.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros