Túneles de sangre (Darren Shan saga 3)

Túneles de sangre (Darren Shan saga 3)

  • ISBN: 9780007143740

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Túneles de sangre (Darren Shan saga 3)

Mr. Crepsley viaja con su asistente semi-vampiro Darren Shan y el niño serpiente Evra Von a su ciudad natal. Todo parece ir bien hasta que en la ciudad se habla de un posible asesino en serie que además gusta de desangrar a sus víctimas. Darren y Evra están casi seguros de que el autor de las terribles muertes es el mismísimo Larten Crepsley, así deciden investigar al misterioso vampiro que cada noche se escabulle de forma sospechosa, sin saber que pronto vivirán una terrible pesadilla en los túneles de sangre.

Copiar

Comprar Túneles de sangre (Darren Shan saga 3) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of sterost

Fáciles de leer pero adictivos

La historia de Darren Shan te atrapa y engancha, fáciles de leer y muy rápidos. Los vampiros de esta saga son muy diferentes a los de otros libros, pero, en parte, eso es lo que me gusta del libro. Excelente para cualquier edad, aunque la recomiendo a los jóvenes por el tipo de historia.rnY, como mínimo, los incluiría entre los cuarenta mejores libros que me he leído.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros