KINK

KINK

  • Título original: Kink. An Autobiography
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KINK

Kink es la autobiografía de un hombre, pero también la historia de un grupo, de una era. Dave Davies es miembro fundador y guitarra solista de los Kinks, una banda mítica en la historia de la música británica. Dave y su hermano Ray son tan conocidos como Lennon y McCartney, Jagger y Richards, Townshend y Daltrey o Simon y Garfunkel.Sin embargo, el caso de Dave y Ray es único. No es sólo que sean hermanos, sino que el sonido que crearon ha ayudado a dar forma a la música de las últimas tres décadas.

Los Who fueron teloneros de los Kinks. Los Kinks fueron teloneros de los Beatles, pero también fueron cabeza de cartel en alguna de las ocasiones en las que compartieron escenario con ellos. Pero, como este libro se encarga de demostrar, el grupo de los hermanos Davies era, en sí mismo, un mundo aparte, uma banda que se adelantó a su tiempo y a las modas, que creó una obra rica y compleja y que ya era subversivo y anti-sistema mucho antes de que estos conceptos se aplicasen a la música pop. Toda la creatividad de la banda de los Davies está presente en cada página de Kink, un libro escrito con la energía y entusiasmo propios de Dave.

Copiar

Comprar KINK en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros