LA CADENA DORADA (LAS ESPADAS DEL REY #2)

LA CADENA DORADA (LAS ESPADAS DEL REY #2)

  • Título original: The Guilded Chain
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CADENA DORADA (LAS ESPADAS DEL REY #2)

La severa escuela del Salón de Hierro recoge a los muchachos rebeldes o abandonados y cinco años después entrega a los más habilidosos espadachines del mundo, las Espadas del Rey. Sometidos a una absoluta lealtad por una cuchillada mágica a través de sus corazones, aguardan preparados para defender al monarca o a quienquiera que él designe contra todos los peligros, tanto humanos como sobrenaturales. La cadena dorada cuenta la historia del mayor guerrero que ha producido jamás el Salón de Hierro.

Sir Durendal ya ha demostrado su valía en el campo del honor, pero ahora tendrá que batirse el cobre en un terreno mucho más turbio y peligroso. Pues el nuevo Canciller pronto se encontrará enredado en als traiciones y juegos sucios de la política, obligado a delatar al rey al que había esperado servir hasta sus últimos días. ¿Hasta dónde puede llegar un juramento de fidelidad? Los Espadas tienen muchos modos de proteger a los suyos, pero la muerte y la locura acechan en el camino a la salvación, y son muy pocos los que vuelven ilesos.

Duncan es conocido por sus personajes ricos y complejos, por su original tratamiento de la magia, y por sus excitantes tramas argumentales. Para él no hay nada más importante que la sensación de crear algo perdurable y único en cada una de sus obras, hacer de cada una de ellas una inolvidable lectura

Copiar

Comprar LA CADENA DORADA (LAS ESPADAS DEL REY #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros