CYANIDE AND HAPPINESS - I'M GIVING YOU THE FINGER

CYANIDE AND HAPPINESS - I'M GIVING YOU THE FINGER

  • Título original: Cyanide and Happiness - I'm Giving You The Finger
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CYANIDE AND HAPPINESS - I'M GIVING YOU THE FINGER

"Peligro:
Este libro es ilícito, insensible, perverso, profano, oscuro, depravado, reprensible y, bueno, sencillamente está mal. Aquéllos de disposición sensible deberían ponerlo de nuevo en la estantería e irse a la sección de Auto Ayuda inmediatamente."

Diviértete junto a los millones de fans de todo el mundo de la genial web Cyanide & Happiness. Con 150 comics, incluyendo 30 nuevas tiras, cada una conteniendo bromas inapropiadas, personajes irreverentes y comportamiento anormal, preparados para hacerte reir a carcajadas a pesar de esa punzante culpa.
Así que adelante... deléitate en silencios incómodos, indígnate por la proximidad de los invasores del espacio personal, o únete al Hombre Apoplegía en su próxima aventura. No irás al infierno por ello... probáblemente*.


*Los autores y editores no se harán resposables si lo haces, de hecho, véte al infierno, purgatorio, o cualquier otra vida después de la muerte que no desees.

Copiar

Comprar CYANIDE AND HAPPINESS - I'M GIVING YOU THE FINGER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros