Vega Jane y el reino de lo desconocido

Vega Jane y el reino de lo desconocido

  • ISBN: 9788416075386
  • Título original: Vega Jane y el reino de lo desconocido
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vega Jane y el reino de lo desconocido

Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no sólo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar.
El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.
 
La crítica ha dicho…
«Este relato tan vívidamente contado traslada al lector a un original mundo de fantasía repleto de criaturas extrañas, relaciones interesantes y secretos olvidados.»      Brandon Mull, autor superventas nº 1 del New York Times, sobre la serie Fablehaven   «Un fascinante paseo por un mundo fantástico, digno de Rowling o de Brooks. Baldacci demuestra que su pluma es capaz de atrapar tanto al público adulto como al juvenil.»      Richard Paul Evans, autor superventas nº 1 del New York Times, sobre la serie Michael Vey
 

Copiar

Comprar Vega Jane y el reino de lo desconocido en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros