LA REBELIÓN DE LOS PUPILOS (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #3)

LA REBELIÓN DE LOS PUPILOS (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #3)

  • ISBN: 8470024043
  • Título original: The Uplift War

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REBELIÓN DE LOS PUPILOS (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #3)

Mientras las armadas galácticas se enfrentan en la búsqueda de la antigua flota de los Progenitores, una brutal raza alienígena ocupa el agonizante planeta Garth. Los numerosos pupilos que lo habitan deben luchar contra sus amos o someterse a la extinción final. También está en peligro la Sociedad Terrestre y la misma Tierra, e incluso el destino de las Cinco Galaxias.

Copiar

Comprar LA REBELIÓN DE LOS PUPILOS (LA ELEVACIÓN DE LOS PUPILOS #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Mejor que los dos títulos anteriores

Es lo que tienen las sagas y las trilogías que unos libros te pueden gustar mucho, como en este caso y otros menos o muy poco. La rebelión de los pupilos forma parte de la primera trilogía y es el final de la misma, aunque si consideramos que se trata de una parte más de la sextología (¿se dice así?) de que se compone la saga estoy por la mitad, a punto de empezar Arrecife brillante, la cuarta entrega. La narración en esta novela es más fluida y la historia tiene más interés. En las dos partes anteriores me perdí con la elevación de los pupilos, el autor no parecía encontrar la inspiración necesaria para contarnos cómo es posible hacer inteligentes a especies que no lo son. En esta tercera entrega la historia resulta más creíble y más amena. Me he divertido mucho leyéndola y seguiré con la cuarta parte aunque debo decir que David Brin está lejos de otros autores con más imaginación, creatividad y dotes narrativos, como podría ser Silverberg, por ejemplo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros