LA ESPADA DE SAN JORGE

LA ESPADA DE SAN JORGE

  • Título original: Morgennes
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 7 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESPADA DE SAN JORGE

Una fascinante aventura épica en el siglo x i i de las grandes sagas.
Cuando aún es un niño, el intrépido Morgennes es testigo del asesinato de toda su familia. Más tarde, tras pasar unos años en el Monasterio de Troyes, donde da muestras de gran inteligencia, parte con su amigo Chretien en busca de aventuras. En Bizancio, tras superar la iniciación, será armado caballero. Y ya en Jerusalén deberá volver a probarse a sí mismo enfrentándose al mundo de la memoria y al de los muertos, a las sombras y a los recuerdos?
Una recreación histórica apasionante de los tiempos de la caballería, el honor y la devoción por la causa.
Una historia muy intensa, que no decae en ningún momento: héroes caballerescos, búsqueda de reliquias, el contexto histórico de las cruzadas y los templarios, todo ello acompañado de grandes dosis de fantasía y acción sin límite.

Copiar

Comprar LA ESPADA DE SAN JORGE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of lussor

casi, pero no....

Coincido con el lector anterior. Empieza bien, te engancha, te hace seguir y formar parte de la trama, deseas seguir averiguando qué ocurre con la historia, con su protagonistas, con .... Pero de pronto, creo que al autor, se le escapa el libro de las manos. Parece como si no supiera cómo terminarlo, como si hubiese entrado en un laberinto y probase distintas salidas... Unas pena, porque la idea, la historia en sí, merece la pena. A pesar de ello, el libro también merece la oportunidad de ser leído...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros