LA COSA NOSTRA. PRIMERA EPOCA

LA COSA NOSTRA. PRIMERA EPOCA

  • ISBN: 9788467426410
  • Título original: La Cosa Nostra nº 01
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA COSA NOSTRA. PRIMERA EPOCA

Esta es la historia de una nación. La que se ha dado en llamar "el quineuagésimo segundo Estado". Mafia, Cosa Nostra, Camorra, Organización, Sindicato... Llámenla como quieran. También es la historia de los hombres que la construyeron. Rothstein, Luciano, Lanzky, Costello... Por último y, sobre todo, es la historia de su ciudad: Nueva York.

La historia de la Mafia es parte de la historia de EE.UU. Y Nueva York no sería la ciudad que hoy en día conocemos si en sus calles no se hubieran encontrado figuras como “Lucky” Luciano, Arnold Rothstein, Meyer Lansky o Frank Costello, entre otros.
El presente volumen incluye en uno sólo las cinco partes de la primera época de esta serie, integrada por La mano negra, La muerte de Herman Rosenthal, Hampton Farms, La apuesta y Boleto ganador. Publicada originariamente en Francia, la serie obtuvo tanto éxito que dio lugar a una segunda parte.
La historia arranca en el East Side de Nueva York a finales de 1909 cuando un muchacho presencia cómo un artesano es extorsionado por la Mafia y debe pagarles 1.000 dólares. Y termina en el otoño de 1919, en las puertas de una nueva era en la que la Ley Seca se encuentra a punto de ser aprobada y, mientras, Bugsy Siegel y Al Capone siembran el terror en Nueva York, antes de que éste se trasladara a Chicago, en 1921, para convertirse en el rey de esta ciudad...

Copiar

Comprar LA COSA NOSTRA. PRIMERA EPOCA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros