LA CIUDAD OCULTA (EL TAMULI 3)

LA CIUDAD OCULTA (EL TAMULI 3)

  • Título original: THE HIDDEN CITY
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CIUDAD OCULTA (EL TAMULI 3)

La suerte está echada. Las fuerzas de la oscuridad han llegado demasiado lejos, y el rapto de Ehlana ha terminado por cegar cualquier salida. También los elenios, los tamules y sus aliados, dirigidos por Sparhawk, han avanzado entre victorias y derrotas en su unidad y disposición para el combate.

La trama de esta espectacular trilogía se va a resolver en Cyrga, la misteriosa morada de unos seres implacables y destructores. No es un último reducto, sino el espacio mítico donde se librará la gran batalla, aquella en la que dioses y hombres deben dirimir los rumbos de los pueblos que habitan el peculiar universo de Eddings.

La ciudad oculta remata así, con poderoso y épico acento, la trilogía El Tamuli, una de las más imaginativas y apasionantes obras del género fantástico. Y es que se trata de una lectura absorbente: la mejor para quienes, a veces, sienten la necesidad de trasladarse a un mundo de héroes y sombras.

Copiar

Comprar LA CIUDAD OCULTA (EL TAMULI 3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros