EL TRONO DE DIAMANTE (ELENIUM #1)

EL TRONO DE DIAMANTE (ELENIUM #1)

  • Título original: The Diamond Throne

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TRONO DE DIAMANTE (ELENIUM #1)

Tras diez años en el exilio, Falquián regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandión y paladín de la reina. Pero no tarda en averiguar que el retorno no constituirá un acontecimiento afortunado.

Su joven reina, Elhana, es víctima de una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre. Sin embargo, todavía permanece con vida gracias a un poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que introduce a los pandion en los secretos de la magia. Por el momento, Elhana se halla sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte a menos que alguien encuentre un remedio en el transcurso de un año.

Annias, el ambicioso y corrupto primado de la Iglesia de Elenia, había nombrado príncipe regente a Lycheas, primo bastardo de Elhana, el cual permitía que el primado gobernara. Mediante sobornos y gracias al tesoro de la reina, Annias planeaba conseguir el cargo de archiprelado y el poder para regir la totalidad del país. Solamente debía vencer la oposición de Sephrenia y de los caballeros de la iglesia, y para acabar con estas voces disonantes había urdido una tenebrosa trama contando con la ayuda de Azash, el antiguo dios demoníaco de Zemoch.

Copiar

Comprar EL TRONO DE DIAMANTE (ELENIUM #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros