EL MITO DEL PAPA DE HITLER

EL MITO DEL PAPA DE HITLER

  • Título original: The Myth of Hitler's Pope: How Pope Pius XII Rescued Jews from the Nazis
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MITO DEL PAPA DE HITLER

¿Estuvo el papa Pío XII en secreta alianza con Adolf Hitler? No, responde el rabino David G. Dalin. Pero sí hubo un clérigo en alianza con Hilter, el gran muftí de Jerusalén Hajj Amin al-Husseini. Mientras el papa Pío XII trabajó para salvar a los judíos de los nazis, el gran muftí devino en estrecho aliado de Hitler.

En este impresionante y bien documentado libro, el rabino Dalin deshace el mito del Papa de Hitler y condena a los fabricantes de mitos, no sólo por reescribir la historia, sino también por rechazar el testimonio de los supervivientes del Holocausto, secuestrando el Holocausto para sus ocultos fines políticos e ignorando cómo fue realmente tratado el pueblo judío.

Lleno de impactantes e irrefutables detalles, El mito del Papa de Hitler generará controversia y, lo que es más importante, iluminará la memoria histórica. Si quiere saber la verdad sobre el papa Pío XII, los judíos y el Holocausto, y sobre el papel que el mito del Papa de Hitler juega en las guerras culturales de nuestro tiempo, debe empezar por este libro.

Copiar

Comprar EL MITO DEL PAPA DE HITLER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros