MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN

MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN

  • Título original: My brain is hanging upside down
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN

Entre las novedades de Norma Editorial del próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona podréis encontrar un libro muy especial, de esos que se publican en muy raras ocasiones. Se trata de My brain is hanging upside down, una obra personal en la que su autor, David Heatley, nos cuenta distintos aspectos de su vida, desde su vida sexual hasta su relación con la cultura negra, pasando por la historia de sus padres.

Para muchos el estilo de Heatley parecerá demasiado simple, pero al detenerse a leer sus historias descubriréis una gran riqueza en su narración y en su facilidad por concentrar toda una vida en unas pocas páginas. Es capaz de distribuir una página en 48 viñetas y que no se haga engorroso, ni mucho menos.

Sus historietas, que empezó a publicar en minicomics como todo artista independiente que se precie, ya han aparecido en antologías importantes como GRANTA nº102, The Best American Comics 2007 (editado por Chris Ware y con cubierta del mismo Heatley) o Kramer?s Ergot #7. Además, colabora frecuentemente en periódicos y revistas de la talla de The New Yorker o The New York Times.

En definitiva, nos encontramos ante la primera gran obra de uno de los principales artistas de la nueva ola independiente. Una pieza imprescindible para todo el amante del cómic de vanguardia.

Copiar

Comprar MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros