DÍA DE PERROS

DÍA DE PERROS

  • ISBN: 8493563943
  • Título original: Día de Perros

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DÍA DE PERROS

A veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. El destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos imprevistos. A veces el miedo hace que ya nada vuelva a ser igual.
Esa calurosa tarde de verano de 2010 un par de adolescentes descansaban aburridos sobre la hierba de un parque; un perro pasó a su lado y uno de los chicos se puso en pie. Ya no había vuelta atrás.
Desde ese momento sus vidas cambiaron. Lo que en principio parecía un plan sencillo para conseguir algo de dinero se convirtió en un infierno de amenazas y tensión.
Todo se complicó, nada resultó tan fácil como imaginaban. El destino les arrastró y, para evitar las consecuencias que se les avecinan, emprendieron una tortuosa huída hacia delante con un resultado inimaginable.
Día de perros es un subyugante relato de suspense, amistad y miedo, en la que la tensión va aumentando progresivamente hasta llegar a un inesperado desenlace. Una novela realista que podría suceder mañana mismo.
David Jasso, el autor revelación de la actual literatura española de misterio y suspense, ofrece en esta novela una historia que atrapa al lector, involucrándole en una espiral de miedo y de errores. Una narración que se siente en la piel, que se vive con los protagonistas, que emociona e impresiona. El autor, manejando con maestría los recursos de la intriga, arrastra a sus personajes, y con ellos al lector, hacia un destino incierto, en una historia compleja y de una terrible humanidad.

Copiar

Comprar DÍA DE PERROS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros