LA SILLA

LA SILLA

  • ISBN: 9788496554078

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SILLA

Una novela potente, agobiante, claustrofóbica, oscura y absorbente. Una nueva forma de terror psicológico que sacude al lector y le atrapa sin remisión. Tendrás que dejar de leer para respirar.

Daniel Lonces es un joven escritor de novelas de misterio que ha conseguido todo lo que deseaba en la vida, (bueno casi todo). Ha alcanzado lo que siempre ha soñado: es popular, le requieren con frecuencia en los medios de comunicación, está casado con una mujer que le quiere, tiene un precioso niño pequeño y se dedica a lo que le gusta ¿qué más puede pedir?

Por supuesto, esta idílica (o quizá no tanto) existencia se verá inesperadamente truncada. Un día, realizando una pequeña prueba para una de sus novelas quedará accidentalmente atado a una silla sin posibilidad de soltarse. Poco a poco la situación se complicará de forma imprevisible y Daniel tendrá que luchar contra las circunstancias, en inferioridad de condiciones, para salvar su vida y la de los seres que ama. Una situación que progresivamente va adquiriendo tintes dramáticos, en una espiral de intriga, dolor y tensión.

Partiendo de una premisa aparente sencilla, el autor explota todas sus consecuencias hasta sobrepasar los límites más insospechados. Posee una gran maestría a la hora de crear suspense e involucra al lector en una historia vibrante, tensa y algo malsana que no podrá dejar de leer hasta la última página.
Con un ritmo cinematográfico digno del mejor Hitchcock. La silla se convierte en un nuevo referente del terror psicológico.

Copiar

Comprar LA SILLA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Muy buena historia y trepidante final; falla el apartado técnico

Tiene una buena historia y un trepidante final, pero flojea en el apartado técnico. En especial, en su primera mitad, donde el ritmo se hace más lento, las ideas se repiten y el narrador cambia de primera a tercera persona e incluso de pasado a presente. Adem´s, hay errores gramaticales y de signos de puntuación, como si se tratase de un borrador que no ha pasado una buena corrección. Es una pena porque la historia es original y diferente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros