HIJOS DEL MONZÓN

HIJOS DEL MONZÓN

  • Título original: Hijos del Monzón
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HIJOS DEL MONZÓN

El continente asiático ha vivido en los últimos años la mayor, más rápida y exitosa transformación de la humanidad, sacando de la pobreza a cientos de millones de personas y mostrando al mundo que la miseria puede dejarse atrás.

Hijos del Monzón es la historia de quienes no han logrado subirse al tren de las oportunidades y que han sido a menudo aplastados por un modelo de sociedad que les ha hurtado la voz.

Los niños, a pesar de las dificultades, mantienen el coraje y la dignidad. Como Vothy, que nació con SIDA cerca del Mekong; Reneboy, que crece en un vertedero de Manila; Yeshe, un niño-monje tibetano que peregrina para encontrarse con el Dalai Lama; o Man Hon, que es autista, y cruzó la frontera entre China y Hong Kong y nunca regresó.(Extraída de editorial)

Copiar

Comprar HIJOS DEL MONZÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Aliomo

EL PATIO DE SU CASA NO ES PARTICULAR

El corresponsal David Jiménez se sirve de su experiencia viajando por el sudeste asiático para mostar el patio trasero de los Estados de la zona. La pobreza más extrema se ceba con los niños de esos países y los relatos causan mayor conmoción en el lector sabiendo que son reales. Historias escalofriantes de la rnrepresión en el Tíbet, los niños de las alcantarillas en Mongolia, o la equivocación al tomar un tren que destroza a una madre. En definitiva, historias que por desgracia son diarias en países a los que se denomina civilizados y que no hacen sino demostrar que el mundo realmente se va al carajo....Los que lo lean mejor que se preparen una lectura más animada para levantar la moral...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros