HEAVEN TO HELL

HEAVEN TO HELL

  • Título original: Heaven to Hell.
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HEAVEN TO HELL

David LaChapelle. Controvertido. Explosivo. Aunque estimulante. Probablemente el fotógrafo vivo más famoso del mundo, él ha roto las reglas durante veinte años. Este libro es el último capítulo de la trilogía que empezó con el best-seller de New York Times, "LaChapelle Land" (1996) y continuado con "Hotel LaChapelle" (1999), uno de los libros más buscado y coleccionado de todos los tiempos.

Nombrado como el Fellini de la fotografía, LaChapelle ha fotografiado a personalidades tan diversas como Tupac Shakur, Andy Warhol, Madonna, Amanda Lepore, Lance Armstrong, Eminem, Pamela Anderson, Elizabeth Taylor, David Beckham, Lil´ Kim, Hillary Clinton, Philip Johnson, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Kanye West, y Britney Spears, por nombrar unos cuantos.

Mientras que referencia y agradece a fuentes diversas como el arte del renacimiento, el cine, la Biblia, la pornografía, y la ahora globalizada cultura pop, LaChapelle ha fascinado con un lenguaje visual personal que es un espejo de nuestros tiempos, reflejando lo sacro y lo profano.

Copiar

Comprar HEAVEN TO HELL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros