UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO

UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO

  • Título original: A Place I've Never Been
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO

Una mujer asiste, sacudida por sentimientos contradictorios, a la boda de su antigua amante con un joven de buena familia; un agente de la propiedad inmobiliaria, el típico hombre tranquilo de tantas novelas americanas, abandona a su mujer por un peluquero de perros; un joven americano recorre Europa siguiendo las instrucciones de la guía Espartacus; y en el relato que da título al libro, la protagonista reflexiona sobre aquel lugar imposible, donde se puede estar enteramente a salvo del riesgo del sida. Con este libro, Leavitt abandona las exasperadas, claustrofóbicas situaciones familiares de sus libros anteriores; sus personajes son ahora los jóvenes de su entorno, su grupo, su generación. La mayor parte de ellos son homosexuales, pero no es ese el tema del libro, sólo un rasgo que vincula a los protagonistas de estos relatos que tienen, como dijo Luis Antonio de Villena, «sobre todo, sabor de vida».

Copiar

Comprar UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Delicioso

La forma en que se entrecruzan los personajes y las historias es un delicado tapiz de relaciones humanas, donde lo importante es la búsqueda de la imagen propia en los ojos del otro; pero sin que falte el sentido del humor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros