LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO

LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 65 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano. En la primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas.

Copiar

Comprar LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros