INSIDER

INSIDER

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INSIDER

"El miedo duele". Ya lo dijo Antonio Salas en Diario de un Skin y ahora David Madrid echa mano del mismo pensamiento, porque su experiencia tiene mucho en común con la de Salas. David, un joven agente de policía, también se infiltró en el movimiento ultra español: durante meses fue uno de ellos en la universidad, en las gradas del Bernabéu, en los conciertos clandestinos, en los homenajes a Franco... Pero para formar parte de la "manada" se jugó la vida.
Cuando acabó la misión, David Madrid volvió al Bernabéu, pero lo hizo con el uniforme de policía para controlar a los skins, los camaradas con los que, hasta el día anterior, había gritado consignas ultras desde esas mismas gradas. Y alguno de ellos le reconoció desde lejos y, con un gesto inconfundible, le dijo que era hombre muerto...
El miedo duele, pero David Madrid fue capaz de morderse los labios y aguantar la presión de ser descubierto para cumplir con la misión que le habían encomendado y seguir con su investigación. Éste es su valiente testimonio.

Copiar

Comprar INSIDER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros