Cuando nuestros abuelos eran jovenes

Cuando nuestros abuelos eran jovenes

  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuando nuestros abuelos eran jovenes

A los dicisiete años, comencé a frecuentar el mercado de San Antonio y las librerías de viejo de Barcelona. Allí descubrí las grandes obras clásicas de la literatura erótica: El Decamerón, Las hazañas de un joven don Juan, Historia de una prostituta vienesa... Y es que, aunque todos estos libros fueron escritos mucho antes de que yo viniera a este mundo, conseguían elevar mi espíritu y alumbrar en mi mente toda suerte de fantasías lúbricas. Sé que no son experiencias comparables, pero aquello me gustaba más que jugar con la Sega Mega Drive.

Han pasado los años, pero los clásicos (lo mismo que el buen vino) superan sin despeinarse la prueba del tiempo. Por ello, bien vale la pena descubrirlos o revisitarlos de vez en cuando. La presente antología contiene una selección de textos, que pertenecen a sendas novelas del género. El lector puede degustarlos en el orden que prefiera y, si tras su lectura se queda con ganas de más, siempre le queda la opción de conseguir una edición íntegra de estos libros para disfrutarla de la mejor manera posible, ya sea a solas o en compañía. Las siguientes páginas (escritas cuando nuestros abuelos eran jóvenes) pretenden ser una invitación a una galaxia literaria repleta de sensaciones y posibilidades placenteras. Poneos cómodos y preparaos para soñar despiertos: el viaje va a empezar...

Incluye:
El Decamerón
En la noche dormina
Fanny Hill
Filosofía en el tocador
Las once mil vergas
Memorias de una pulga
La Historia Del Rey Gonzalo Y De Las Doce Princesas

Copiar

Comprar Cuando nuestros abuelos eran jovenes en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros