El Sueño de los Durmientes Perdidos

El Sueño de los Durmientes Perdidos

  • ISBN: 8484210731
  • Título original: To Dream of Dreamers Lost
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Sueño de los Durmientes Perdidos

Al fin, tras varios siglos de inquinas y maquinaciones, el Santo Grial esta al alcance del vampiro Montrovant... ¿O no? Ha sobrevivido a la catastrófica caída de los Caballeros Templarios, ha derrotado a su enemigo sobrenatural el guardián Santos, y ha perseguido a los restos de La Orden de las Cenizas Amargas hasta su guarida en las montañas de los Alpes Franceses, donde custodia sus poderosos e increíbles tesoros.

Allí, al alcance de la mano, le espera un poder inimaginable.

Pero quizá el asunto no sea tan sencillo, pues hay otros seres agazapados en las sombras, un cazador de vampiros azuzado por la Iglesia, un Cainita que sobrevivió a la destrucción a manos de Montrovant y que ahora clama venganza, y el siempre enigmático Kli Kodesh.

¿Cuál será el destino del Grial?

El Sueño de los Durmientes Perdidos es la tercera y última parte de la trilogía autoconclusiva La Alianza del Grial. Si quieres saber qué ha sido de la trama y los personajes en la actualidad no dudes en seguir la continuación en la trilogía moderna La Maldición de la Sangre.

Copiar

Comprar El Sueño de los Durmientes Perdidos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros