Relatos improbables de la ciudad antropomorfa

Relatos improbables de la ciudad antropomorfa

  • ISBN: 9788415160243
  • Título original: Relatos improbables de la ciudad antropomorfa
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Relatos improbables de la ciudad antropomorfa

Abre bien los ojos y mira a tu alrededor. ¿Te das cuenta de lo que estás viendo? ¿Seguro? Calma, mejor piénsalo un rato antes de contestar tan rápido. Mientras tanto, quizá comprendas la relatividad de unas cuantas cosas de las que no tenías ni idea.
Habrás escuchado hablar del Efecto mariposa. ¿Sí? Pero seguro que no tenías noticias del Efecto mortadela con aceitunas. ¿Te has fijado alguna vez en todas las cosas que hace un perro para seguir durmiendo la siesta? ¿Y a qué darías más importancia, a un pobre desplazado de su entorno o a saciar el hambre que te producen tus clases de vuelo? ¿Eres consciente de cómo te observa el tipo de la mesa de al lado, el del cucurucho de turrón, cuando intentas ligarte a una guiri? ¿Sabes cómo actúa la Autoridad cuando coinciden en el Rastro la pija más pija de la ciudad, un gitano neoliberal y el raterillo más espabilado del barrio?¿Eres una esforzada hormiga más que sigue adelante dentro del sistema o saliste por tu cuenta a sobrevivir y buscar el Sol? ¿Conoces cómo fabricar los minutos suficientes para amar, desear, odiar, comer, reflexionar?
Piénsalo, pero hazlo antes de que llegue el fin del mundo. Por cierto, ¿conseguirías ser uno de los supervivientes?

En estos Relatos improbables, que no imposibles, puedes empezar a encontrar algunas de las respuestas, inventadas o reales, a muchas preguntas. Aunque no lo creas, algunos de estos capítulos ya han ocurrido, otros están a punto de hacerlo, y el resto se perderán entre las probabilidades, relatividades y ocurrencias de la Ciudad Antropomorfa. O no.

Copiar

Comprar Relatos improbables de la ciudad antropomorfa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros