EL CIRCO DEL DESALIENTO

EL CIRCO DEL DESALIENTO

  • Título original: El circo del desaliento
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CIRCO DEL DESALIENTO

«EL CIRCO DEL DESALIENTO es la primera novela gráfica reflejo de una sólida trayectoria ya como dibujante de David Rubín, punta de lanza de una nueva hornada de creadores gallegos, que viene amparado además por los textos de dos cualificados autores como son Miguelanxo Prado y Carlos Portela.

Abre el volumen ?Donde nadie puede llegar?, una intensa historia larga e inédita, que tiene continuación en una serie de relatos cortos realizados para la ocasión, junto con otros ya prepublicados previamente en distintas revistas y fanzines. Una febril capacidad para el trabajo, textos de arrebatada poesía, notable dominio del tempo narrativo y dibujos agradecidos por una natural soltura con los lápices, son aspectos que se pueden ver en los diversos relatos que componen este circo del desaliento. Sin tratarse de unas historias autobiográficas al uso del género slice of life, Rubín se apoya en el personaje del superhéroe para desarrollar unas historias que beben de sus preocupaciones y de sus personales experiencias, donde está muy presente la poética del perdedor tamizada en ocasiones por cierto optimismo vital que deja algún hueco a la esperanza.»

Copiar

Comprar EL CIRCO DEL DESALIENTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros