EN LA ESTACIÓN BASILISCO (HONOR HARRINGTON 1)

EN LA ESTACIÓN BASILISCO (HONOR HARRINGTON 1)

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN LA ESTACIÓN BASILISCO (HONOR HARRINGTON 1)

David Weber es uno de los grandes de la épica espacial, un autor extraordinario. La serie de Honor Harrington, con millones de seguidores en todo el mundo, es emocionante, intrigante, llena de acción y aventuras.

La Estación Basilisco es su primera obra maestra, donde da vida a uno de los personajes más carismáticos y extraordinarios que ha dado jamás la ciencia ficción: la comandante Honor Harrington, un auténtico genio militar del futuro.

La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco.

Copiar

Comprar EN LA ESTACIÓN BASILISCO (HONOR HARRINGTON 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros