CHUNG KUO (EL REINO MEDIO #1)

CHUNG KUO (EL REINO MEDIO #1)

  • Título original: Chung Kuo: The Middle Kingdom
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CHUNG KUO (EL REINO MEDIO #1)

Durante tres mil años, mientras la Gran Rueda giraba y una docena de poderosas dinastías llegaban a su apogeo y se derrumbaban, los han, los chinos, dieron nombre a su país: Chung Kuo, el Reino Medio.
A lo largo de más de cien años, el imperio de los han ha abarcado todo el mundo y ha gobernado sobre una población de 36 mil millones de seres humanos, amontonados en enormes ciudades semejantes a colmenas. La guerra, el hambre y la inestabilidad política son cosas del pasado. El Consejo de los Siete, grandes señores han, cada uno más poderoso que el más grande los los antiguos emperadores, rigen Chung Kuo con autoridad absoluta y se jactan de haber acabado con el Cambio y detenido la Gran Rueda.

Sin embargo, a pesar de su fuerza, Chung Kuo es vulnerable. Una nueva generación de comerciantes empieza a desafiar la autoridad de los Siete y exige el Cambio. Pero el Cambio implica la guerra y el regreso al salvajismo del pasado.

El Reino Medio es el primer volumen de una épica historia del futuro. El alcance de esta obra es sobrecogedor. Formada por una trama de amor y traición, heroísmo y perfidia, intriga y emoción, constituye uno de los éxitos más destacados de los últimos tiempos.

Copiar

Comprar CHUNG KUO (EL REINO MEDIO #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ricardo-Ormaechea_fb

Sencillamente genial

Genial. No es la línea habitual de Wingrove, pero es sencillamente sorprendente. En España sólo han salido el primero y el segundo de la serie (a pesar de ser ocho). Estoy deseando desde hace dieciséis años poder leerlos.rnTe encantaran

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros